sábado, 9 de junio de 2007

El Coco de la Coca

El Dr. Antonio Ledezma­­­­­­­­­­­­ intentará un recurso a través del cual le sea aplicada una prueba antidoping al Presidente de la República. Además de “Periquero” dice que el presi (en confabulación con la Farc, el eje del mal, y seguramente Osama Bim Laden) promueve de manera abierta y sin emplazamientos: una alianza para una Venezuela con drogas. Si el Dr. Antonio Ledezma consigue su objetivo, seguro encuentren en el torrente sanguíneo del presi, que además de coca, corre una hacienda cafetalera completa. “¡Chico! son riesgos que un primer mandatario debería saber medir. ¿Cómo promover una estética terrorista? ¿Cómo promover el consumo de hojas de coca? Sin calcular las consecuencias, que seguramente – la gente decente de este país-, va sentir en su indignada moral con palabras y gestos emitidos por el presidente”. “Quizás la hoja de coca no sea mala por si misma, pero no es un hábito nuestro, ése, es un hábito de indios” Dicen con engolada voz “los entendidos”.

Quizá los coca colos tengan razón, en este régimen todo se hace improvisado y se termina poniendo el queque. Realmente es demasiado tonto pensar que Chávez no sabe lo que dice respecto al tema, ni cómo, ni dónde. Por cierto, en la cuarta decían de CAP que consumía cocaína porque se la pasaba saltando charcos. Y por cierto, era el Dr. Ledezma quien le llevaba el maletín. Uno huele en el ambiente que, si no nos portamos bien, detrás de cualquier rincón nos puede salir el coco, que vendría disfrazado de OEA a favor de los derechos humanos, que si patatin que si patatan, a combatir la tiranía, a combatir el narcotráfico, a combatir la real mala costumbre de no parar de hablar. Pero bueno, hay que verle el lado coca cola a la vida.

En estos días de coco, coca y catalina, los creativos de la cola encocada nos regalaron un largometraje acuñado en nuestras pantallas: unos seres animados (bueno al principio no tanto) se lanzan tras la “epopéyica” tarea de proveer a un muchacho de la institucional gaseosa hecha (en un principio) a base de coca. ¡Como son las cosas!, nunca me hubiese imaginado que pulsar ese botón detonara tanta vida y diversión. “todos los días se aprende algo nuevo” Pero donde le pusieron coco los muchachos creativos, en estos días en que la coca está de moda, fue en el eructo como elemento vitalizante, cual espinaca líquida. El bichito se libera y se prende el rumbón. A COSTA carlés, que digo, de qué, ese permiso para arremeter contra las buenas costumbres de la gente decente de este país, no parecen cosas de los coca colos. Será que no se habían sacado la espinita de la caca que puso la coca cuando el coco se la puso catalina. Ya ven, en estos días a uno se le funde el coco con tanta información.
Michael Snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario